domingo, 11 de marzo de 2012

ASOCIACIÓN DE FÚTBOL CONVOCA A JUGADORES


La Asociación Provincial de Fútbol Amateur, que preside Dimas Palma, dispuso convocar a entrenamientos a los jugadores de toda la provincia, con el propósito de conformar la selección que competirá por Manabí en el torneo de fútbol de los IV Juegos Nacionales Prejuveniles, a realizarse en nuestra provincia en julio próximo.
El dirigente indicó que los entrenamientos se iniciarán este lunes 12 en la cancha del colegio Olmedo, a partir de las 15h00, a órdenes de Javier Molina.
“Podrán asistir todos los jugadores que hayan nacido en los años 1995 y 1996 (categoría sub-16), incluidos quienes hayan actuando en torneos de ascenso y profesional”, dijo Palma, quien añadió que la aspiración de la dirigencia provincial es conformar un equipo realmente competitivo, capaz de obtener como anfitrión el máximo galardón.
De igual forma, el dirigente convocó a los jugadores de la categoría sub-14 (nacidos en 1998 y 1999), para iniciar los entrenamientos a órdenes de Stalin Vera este lunes en la cancha del complejo de Picoazá, de cara a los Juegos Nacionales de Menores.
También están citados los nacidos en los 2000 y 2001 (categoría sub-12) que trabajarán en Picoazá al mando de León Pincay, y los de la categoría infantil (nacidos en los años 2002, 2003 y 2004), que se pondrán a órdenes de Javier Zambrano, para el trabajo a cumplirse igualmente en la cancha de la mencionada parroquia.

No hay comentarios: