domingo, 25 de marzo de 2012

ULTIMAN DETALLES PARA INICIO DEL BALONCESTO

Este lunes 26, a partir de las 17h00, se realizará una reunión entre los organizadores y los delegados de los equipos que se han inscrito para participar en el campeonato provincial de baloncesto, que se inaugura el jueves 29 en el coliseo mayor del complejo California.
La reunión tendrá lugar en el bar Barloncesto, ubicado en los bajos del coliseo mayor, y en la misma se definirán detalles relacionados con la apertura y desarrollo del campeonato, informó Oswaldo Álava Ávila, presidente de la Asociación Provincial de Baloncesto,
El torneo, que es organizado por la Federación Deportiva de Manabí (FDM) en conjunto con la Asociación Provincial, se lo disputará en las categorías sub-12, sub-14, sub-16 y senior, tanto en damas como en varones.
Al momento está confirmada la participación de los seleccionados cantonales de Bolívar, Jipijapa, Chone, Manta, Rocafuerte y Portoviejo, en las distintas categorías para menores; al igual que los equipos de Jipijapa, La U, HR, Informática, Generación 94 y 96, Uleam y Portoviejo, en senior.
El comité organizador lo integran Oswaldo Álava, Jorge Mendoza, Víctor García, Eduardo Alcívar, Jimmy Cedeño y Terry Pino.
Los clubes que al final del campeonato se ubiquen en los tres primeros lugares en todas las categorías, se harán acreedores a trofeos y medallas, en tanto que los mejores jugadores y mayores encestadores recibirán medallas como premio a su trabajo en favor de sus respectivos equipos.
Los premios serán donados por la FDM, que preside el abogado José Álava Ávila.

No hay comentarios: