domingo, 25 de marzo de 2012

ORGANIZAN TORNEO INVERNAL DE VOLEIBOL


Este martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de marzo, se llevará a cabo el primer torneo invernal de voleibol, organizado por la Federación Deportiva de Manabí (FDM) a través de su comité provincial de esta disciplina.
El evento se desarrollará en el coliseo de voleibol del complejo California en jornadas que empezarán a las 08h00, informó el presidente del Comité Provincial, Lauro Cedeño.
Según el dirigente, el torneo tendrá la participación de 10 equipos, incluyendo elencos de los cursos invernales de la Liga Cantonal de Manta, de los municipios de Manta y Portoviejo, así como de las escuelas vacacionales de la FDM, que han estado a cargo de los entrenadores Tito Mastarreno y Kelvin Toala.
Cedeño dio a conocer también que la FDM dispuso entregar seis trofeos para los equipos que ocupen los tres primeros lugares, tanto masculino como femenino; al igual que 24 medallas para los campeones y un centenar de diplomas de participación para cada jugador.
El objetivo del evento es “observar la base de talentos que estamos formando para que en un futuro den gloria a nuestra querida provincia”, expresó Cedeño.

No hay comentarios: