domingo, 11 de marzo de 2012

PANEZO GANÓ PLATA EN TORNEO INTERNACIONAL


María Panezo (i) en el podio en el torneo de Lima
La destacada deportista manabita María Panezo Cedeño obtuvo la medalla de plata en el III Torneo Olímpico de Verano de karate do, que se llevó a cabo en Lima (Perú) los días 25, 26 y 27 de febrero del presente año.
En el certamen peruano tomaron parte, además del equipo ecuatoriano, representantes de Argentina y Perú, que otorgaron al evento un elevado nivel técnico.
“El torneo tuvo un buen nivel técnico por la calidad de los participantes, por decirle algo, los competidores de Perú pertenecían al equipo A que están viajando continuamente a los campeonatos mundiales, a los abiertos en Europa, etc.”, declaró la deportista de los registros de la Federación Deportiva de Manabí.
Panezo, quien compitió en la modalidad de kumite femenino, categoría de – 55 kg, se quedó con la medalla de plata, después de perder en el combate final ante la dueña de casa Wendy Chac (1-0).
Vale mencionar que previo a la pelea con la representante peruana, Panezo se impuso a las también peruanas Virginia Villegas (4-0) y Milagros Alfaro (2-0).
También es importante destacar que la atleta oriunda de Manta alcanzó asimismo la presea de plata en el primer ranking nacional senior, que tuvo lugar en Quito del 2 al 4 del presente mes.
Con dicho resultado, la deportista manabita está rankeada para el sudamericano juvenil y senior, que se llevará a cabo en Lima (Perú) a fines de este mes.

No hay comentarios: