martes, 20 de marzo de 2012

PROYECTO SOLIDARIO DE FE Y ALEGRÍA VISITÓ COMPLEJO CALIFORNIA


Alrededor de 150 niños que forman parte del Proyecto Solidario de Deportes de Ecuador (XICX, por sus siglas en catalán), visitaron en días pasados las instalaciones del complejo deportivo California y se mostraron contentos y satisfechos luego de recorrer los distintos escenarios.
El proyecto, perteneciente a la organización Fe y Alegría y administrada por la fundación del FC Barcelona de España, lleva cuatro años de funcionamiento en la capital manabita y reúne a niños y jóvenes de escasos recursos, comprendidos en la edad de 6 a 16 años y que habitan en el sector de Las Cumbres, en la parroquia San Pablo.
La visita se dio con ocasión del mes vacacional de los niños, según informó el voluntario español José María Fernández, a quien lo acompañaron también seis educadores.
Fernández se mostró sorprendido por las instalaciones del complejo California y agradeció al presidente de Federación Deportiva de Manabí (FDM), abogado José Álava Ávila, por las facilidades brindadas para que los niños visiten y conozcan las “bondades que ofrece este magnífico escenario deportivo”, según dijo.

No hay comentarios: