sábado, 10 de marzo de 2012

Manabí en torneo de taekwondo

Selección de taekwondo juvenil de Manabí que intervendrá en el selectivo en Guayaquil
Selección de taekwondo juvenil de Manabí que intervendrá en el selectivo nacional en la provincia de Guayas
Manabí participará con 14 deportistas en el campeonato nacional selectivo juvenil de taekwondo, que se realizará los días sábado y domingo de esta semana en las instalaciones del Centro Olímpico de Alto Rendimiento, en Durán, en la provincia del Guayas.
Los mejores deportistas de este selectivo pasarán a conformar la selección de Ecuador que participará en los futuros eventos internacionales, entre ellos el Mundial a realizarse en Egipto en los próximos meses.
Los miembros de la selección de Manabí se han venido preparando a órdenes de los entrenadores Carlos Balda y Roynar Ponce, quienes aspiran incluir en el combinado tricolor el mayor número de deportistas.
En varones viajarán los taewkondistas Jefferson Mora, quien competirá en la categoría fin; José Aveiga en fly, José Zambrano en bantham, Bryan Bermello en feather, Yandri Muentes en light y Nery García en light-middle.
Por su parte, en la rama femenina competirán Michelle Moreira en fin, Darly Montes en fly, Daniela Agredo en bantham, Cielo Loor en feather, Dayana Seni en welter, Yuli Olivo en light-middle, Génesis Espinales en middle y Letty Mera en light-heavy.
Además de los atletas y entrenadores mencionados, también viajarán el dirigente Klinfort Vera, la dama de compañía, Francisca Macías; además de un fisioterapista, un sicólogo y un asistente técnico.

No hay comentarios: