jueves, 15 de marzo de 2012

MANABÍ VIAJA A CAMPEONATO NACIONAL DE ESCALADA


Para este viernes 16 está previsto el viaje de la selección de Manabí a Cuenca, con el fin de participar en la primera válida del campeonato nacional infantil de escalada deportiva, modalidades dificultad y velocidad, que se desarrollará entre el sábado y domingo de esta semana.
Los organizadores confirmaron la participación de cerca de un centenar de escaladores de Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Chimborazo, Tungurahua, Bolívar, Cañar, Guayas, Manabí, Los Ríos, Pastaza y el anfitrión Azuay.
El torneo se disputará en las categorías infantil B (8-9 años), infantil A (10-11 años) y prejuvenil (12-13 años), tanto en la rama masculina como en la femenina.
La delegación manabita irá presidida por el titular del Comité Provincial de Escalada, Ramón Mera Luna, y junto a él viajarán también los entrenadores Carlos Petro y Steven Cabrera, y los siguientes deportistas:
Jorsi Baquezea, María José Bermúdez, Teddy Bravo, Afrania Cuenca, Matrioska Cuenca, Adriana Farfán, Jonnayra González, Gustavo Granizo, Mía Intriago, Dayana Intriago, Carla Loor, Jasson Meza, Ismael Orlando, Missiel Puga, Paola Yépez, Daniela Sánchez y Manuel Villavicencio.
En este grupo sobresalen Adriana Farfán y María José Bermúdez, que han sido varias veces campeonas nacionales; al igual que Dayana Intriago, vicecampeona nacional.

No hay comentarios: