lunes, 9 de marzo de 2015

EQUIPO CANADIENSE DE SÓFTBOL VISITARÁ MANABÍ



Para los días lunes 16 y martes 17 del presente mes está prevista la presentación en Portoviejo del club de sóftbol Thunder de Canadá, cuyas integrantes realizarán una exhibición en el diamante del complejo California.
El entrenador de béisbol y sóftbol de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), Luis Marín, confirmó la presencia del elenco canadiense en los días indicados, pero previamente se presentará Guayaquil y Salinas.
“Aparte de la demostración que harán las chicas del club canadiense, también se dictará unas clínicas de sóftbol y se hará entrega de implementos deportivos para nuestra Federación con el fin de apoyar el proceso de masificación”, indicó Marín.
Por su parte, la FDM, que preside José Álava Ávila, brindará todo el apoyo para la presentación del equipo norteamericano en la capital manabita.
Mientras tanto, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Sóftbol, Nicky Medina, manifestó que la presencia en nuestro país de la novena canadiense tiene como propósito principal el de masificar esta disciplina a nivel nacional, especialmente en las ciudades de Guayaquil, Salinas, Portoviejo y Esmeraldas.


No hay comentarios: