miércoles, 11 de marzo de 2015

NADADOR LEONARDO GONZÁLEZ RECIBIRÁ CONDECORACIÓN AL MÉRITO DEPORTIVO


El nadador de los registros de Federación Deportiva de Manabí, Leonardo González Moreira, será objetivo de un justo y merecido reconocimiento por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Portoviejo, con la entrega de una condecoración al Mérito Deportivo.
El acto tendrá lugar este jueves, a partir de las 16h00, durante la sesión solemne a efectuarse en el salón de eventos Bellavista Club por los 480 años de fundación española de la capital manabita.
“Me siento muy orgulloso por haber sido designado para recibir esta condecoración, no tengo palabras para expresar lo que siento porque es una emoción muy grande”, dijo González, el único atleta ecuatoriano en ganar una medalla panamericana (bronce) en los Panamericanos de México 2014.
González ha sido cinco veces seleccionado de Manabí, habiendo alcanzado siete medallas en todas sus participaciones, y en dos ocasiones vistió el uniforme de Ecuador en el panamericano escolar y en el sudamericano juvenil.
También ostenta el récord nacional en los 4 x 100 metros y en la actualidad es considerado como el mejor nadador en las especialidades de 50 y 100 metros en el estilo libre.

 

No hay comentarios: