domingo, 1 de marzo de 2015

LIGA DE PORTOVIEJO YA PIENSA EN DELFÍN



Con nuevos bríos, así inicia este lunes su semana de labores Liga de Portoviejo, tras haber derrotado en el arranque del Torneo de Fútbol de la Serie “B” a Espoli en condición de visitante.
Los dirigidos por Miguel Parrales trabajarán desde las 08h30 en el complejo de la Fundación Liga de Portoviejo, de cara a su segundo cotejo frente al Delfín de Manta, en el sonado “Clásico Manabita”, que se disputará el próximo sábado en el estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Culminado el encuentro frente al cuadro policial, Jesús Alcivar tuvo un golpe en su brazo derecho, mientras que el zaguero uruguayo Danilo Suárez una fatiga muscular, molestias que no incidirán para llegar en las mejores condiciones para la próxima contienda.
La escuadra verde y blanco podrá contar para el lance frente a los cetáceos con el volante uruguayo Atilio Alves, a quien le llegó su transferencia internacional y será habilitado este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
De igual forma, el manabita Hugo Vélez y el juvenil Marco Cabezas cumplieron su encuentro de suspensión y serán tomados en cuenta por el director técnico en caso de requerirlos.
“Un triunfo iniciando el torneo es muy motivador más aún cuando se juega de visitante, esperamos que los aficionados de nuestro equipo acudan a Santo Domingo y respalden de principio a fin al Ídolo de Manabí”, refirió el presidente del cuadro verde y blanco, Michael Linzán.
Cabe señalar que la “U” disputará su encuentro de local en Santo Domingo de los Tsáchilas debido a una suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FEF el año anterior. La contienda será a las 15h00.

Lcdo. Fabricio Pico Delgado

DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios: