miércoles, 11 de marzo de 2015

LIGA DE PORTOVIEJO INTENSIFICA LABORES





Con total optimismo, así encaran las prácticas los jugadores de Liga de Portoviejo, que se alistan para medir en la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, al Deportivo Azogues este viernes, a partir de las 19h30.
Los dirigidos por Miguel Parrales trabajaron este miércoles en el estadio Reales Tamarindos en la parte futbolística, a excepción del delantero Nilo Valencia, quien ostenta una inflamación en su rodilla derecha.
El cuerpo médico integrado por George Arauz y Roberto Rodríguez, coinciden en que el hábil atacante estará en óptimas condiciones para viajar a Azogues.
La escuadra universitaria ganó un encuentro y perdió otro, sin embargo, existe la predisposición del plantel en conseguir su segunda victoria en condición de visitante.
“Todos los partidos son complicados, más aún cuando juegas fuera de casa, pero estamos mentalizados en traer los tres puntos, tenemos un gran plantel y eso hace la diferencia”, destacó el zaguero uruguayo Danilo Suárez.  

Liga de Portoviejo jugará en el Estadio Jorge Andrade de Azogues, bajo la dirección de la terna arbitral conformada por Roberto Sánchez, Dennys Guerrero y Cristian Acurio.
El plantel retornará a las prácticas este jueves desde las 08h30 en el estadio Reales Tamarindos y a las 12h30 se desplazarán hacia Azogues los 18 futbolistas que estarán aptos para el lance.
La dirigencia del Deportivo Azogues dio a conocer el valor de las entradas para el encuentro: General $ 3; Preferencia $ 4, Tribuna $ 5 y Palco $ 6.

No hay comentarios: