viernes, 27 de marzo de 2015

¡VAMOS POR LOS TRES PUNTOS!


Los jugadores de Liga de Portoviejo cerraron este viernes su semana de trabajos, de cara al encuentro de este domingo frente al Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba.
El zaguero Diego Rodríguez es la única ausencia en el rol titular debido a que sufrió un corte en su pie derecho el jueves anterior, por lo que el cuerpo médico tuvo que suturar la herida.
Los verde y blanco laboraron este viernes en el complejo del Club 5 de Julio en la parte táctica, y al finalizar los entrenamientos el asistente técnico César Vallejo, dio la lista de los 18 futbolistas que estarán aptos para la contienda del domingo desde las 11h30.
“No estamos muy distanciados del primer lugar, nosotros tenemos un buen plantel que poco a poco se ha ido acoplando, estamos convencidos que frente al Olmedo conseguiremos los tres puntos porque esa es nuestra convicción”, comentó el portero manabita Bonard García.
El plantel se desplazará este sábado hacia Riobamba desde las 09h00, mientras que los futbolistas que no fueron tomados en cuenta para el lance, deberán trabajar de manera normal en el complejo de la UTM a las 08h00.
Se aspira que el equipo arribe a Riobamba a las 17h00 para hospedarse en el hotel La Estación y esperar la hora del encuentro del domingo.
Liga de Portoviejo se ubica en el quinto lugar con 5 puntos, mientras que Olmedo está en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 7 unidades.
La terna arbitral que estará al frente del encuentro la integran Jhon Álvarez, Edgar Narváez, Cristhian Guaigua y Diego Velasteguí.
Los convocados
Bonard García, Manuel Mendoza, Kevin Chérrez, Jesús Alcívar, Luis Lastra, Danilo Suárez, Jefferson Córdova, Jackson Quiñonez, Edison Martínez, Fabián Trujillo, Hugo Vélez, Nilo Valencia, William España, Félix Rodríguez, Miguel Parrales, Wilson Morales, Atilio Alves y Carlos Arboleda

No hay comentarios: