jueves, 19 de marzo de 2015

MICROTENISTAS DE MANABÍ DESTACARON EN SELECTIVO MÁSTER




La entrenadora de tenis de mesa de Federación Deportiva de Manabí (FDM), Raquel Morales Calzadilla, de nacionalidad cubana, ocupó el primer lugar en el grupo femenino, categoría más de 40 años, del Primer Selectivo Nacional Máster de la especialidad, que se llevó a cabo recientemente en Santa Elena.
El torneo contó con la participación de 33 deportistas, 25 en la rama masculina y 8 en la femenina, de las provincias de Azuay, Guayas, Pichincha, Pastaza, Manabí y Santa Elena.
El representativo manabita asistió al evento, además de Raquel Morales, con los microtenistas Marcos Zambrano Moreira y Leopoldo Gutiérrez Cabrera.
En la clasificación final por equipos, el manabita Marcos Zambrano y el lojano Paúl Bermeo ocuparon el primer sitial, mientras que Raquel Morales y Ramón Morales, este último representante de Santa Elena, se ubicaron en el tercer puesto.
En individuales varones, categoría más de 40 años, Marcos Zambrano fue segundo; en más de 50 años, Leopoldo Gutiérrez fue quinto y el mismo Gutiérrez en la división de más de 60 años ocupó el segundo lugar.


No hay comentarios: