viernes, 20 de marzo de 2015

LA “U” VUELVE A SU CASA


Tras 21 días de haberse iniciado el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por la Serie “B”, Liga de Portoviejo jugará por primera vez de manera oficial en su propio reducto, al cumplir una fecha de suspensión.
Este sábado, a partir de las 16h00 el cuadro manabita se medirá en el estadio Reales Tamarindos ante Fuerza Amarilla de la provincia de El Oro, con arbitraje de Francisco Hidalgo Carriel.
Los verde y blanco han laborado de manera normal, aspirando reencontrarse con el triunfo y con sus aficionados, que en su mayoría ansían observar a sus jugadores.
Los ligados realizaron este viernes su última práctica y a las 18h30 se concentrarán en el Hostal Casa Grande de la parroquia Crucita, perteneciente al cantón Portoviejo.
“Queremos ver un estadio con mucha gente, esperamos que la afición nos apoye en este compromiso y así colocarnos en los primeros lugares de la tabla de posiciones”, comentó Michael Linzán, presidente del elenco manabita.

Homenaje a Infantino
La dirigencia de Liga de Portoviejo ofrecerá un reconocimiento al delantero argentino Carlos Infantino, quien militara en los años 1974, 1976, 1977 y 1980. El homenaje se realizará al culminar el primer tiempo.
Infantino marcó aproximadamente 66 goles vistiendo la camiseta de Liga de Portoviejo, y entre sus acciones memorables está el haber anotado en siete minutos 3 goles que le permitió al Ídolo de Manabí, empatar 3 x 3 ante el Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito en 1974.

Valor de las entradas
La dirigencia universitaria estableció los siguientes valores para las localidades: General, $ 4; Preferencia, $ 6; Tribuna, $ 10; Palco $ 15 y Palco Vip $ 20.
Los boletos se venderán este sábado desde las 10h00 en las boleterías del estadio y el acceso a los aficionados al escenario será desde las 14h00.

 Los convocados
Bonard García, Jorge Pinos, Diego Rodríguez, Atilio Alves, William España, Danilo Suárez, Luis Lastra, Fabián Trujillo, Jordy Sornoza, Jefferson Córdoba, Jackson Quiñonez, Hugo Vélez, Miguel Parrales, Jesús Alcívar, Carlos Arboleda, Félix Rodríguez, Nilo Valencia y Jonathan Soto. 

Lcdo. Fabricio Pico Delgado
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN


No hay comentarios: