jueves, 5 de marzo de 2015

LIGA DE PORTOVIEJO SE DESPLAZA ESTE VIERNES A SANTO DOMINGO




El equipo absoluto de Liga de Portoviejo, viaja este viernes a las 10h00 hacia Santo Domingo de los Tsáchilas, para medir al día siguiente a Delfín de Manta, en el tradicional Clásico Manabita, por la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
El cuadro verde y blanco ha laborado con absoluta normalidad, más aún cuando sus futbolistas consiguieron su primer triunfo en condición de visitante frente a Espoli por 1 gol a 0.
“Queremos seguir con racha ganadora, sabemos que Delfín se ha armado bien pero contamos con un gran plantel y esperamos que los puntos se queden con nosotros”, refirió el manabita Hugo Vélez.
Al pesar una sanción impuesta por la comisión disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sobre Liga de Portoviejo, el Clásico Manabita se jugará en el estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas.
“Por un exabrupto de un aficionado tenemos que jugar en otro estadio, lo que genera una pérdida de 50 mil dólares aproximadamente para nuestro club, esperamos que los seguidores de Liga tengan un buen comportamiento y así jugar todos los encuentros en el estadio Reales Tamarindos”, expresó el directivo Santiago Montenegro.

Cumplen sanción
Los jugadores Hugo Vélez Benítez y Marco Cabezas cumplieron su encuentro de suspensión y podrán ser de la partida si el técnico Miguel Parrales los requiere, al igual que el volante uruguayo Atilio Alves quien fue habilitado el martes en la FEF.
El Ídolo de Manabí realizó este jueves en el estadio Reales Tamarindos su última práctica futbolística y luego de la misma el técnico Miguel Parrales dio a conocer la nómina de jugadores que viajará hacia Santo Domingo.
Este viernes, a partir de las 16h00, el cuadro verde y blanco tiene previsto realizar su última práctica en el estadio Olímpico.



Valor de las entradas
El presidente de la institución, Michael Linzán, indicó que las entradas se venderán este sábado desde las 09h00 en las boleterías del estadio Olímpico de Santo Domingo.
“La localidad que se ha destinado para la afición de Delfín es la General, que tiene un costo de 5 dólares; preferencia 5 y Tribuna 8, precios accesibles para que los aficionados al fútbol nos acompañen”, refirió el dirigente.

Los convocados
Bonard García, William España, Fabián Suárez, Jesús Alcivar, Luis Lastra, Diego Rodríguez, Atilio Alves, Fabián Trujillo, Jonathan Soto, Jackson Quiñonez, Jordy Sornoza, Jorge Pinos, Hugo Vélez, Miguel Parrales, Nilo Valencia, Carlos Arboleda, Félix Rodríguez y Jefferson Córdoba
Los futbolistas que no serán de la partida para el sábado, laborarán este viernes en el complejo de la UTM, bajo las órdenes del preparador físico Oswaldo Masa

 

Lcdo. Fabricio Pico Delgado
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios: