martes, 24 de marzo de 2015

ETERNAMENTE VERDE Y BLANCO



La dirigencia de Liga de Portoviejo entregó este sábado un merecido reconocimiento al delantero argentino Carlos Fernando Infantino, quien militara en el Ídolo de Manabí en los años 1974, 1976, 1977 y 1980.
El acto se cumplió en el estadio Reales Tamarindos, culminado el primer tiempo entre los elencos de Liga de Portoviejo y Fuerza Amarilla.
El presidente del cuadro verde y blanco, Michael Linzán, fue el encargado de entregar una placa al goleador, quien estuvo acompañado de sus familiares y compañeros de la “U” como Ramón Márquez, Raúl “Cocacho” Macías, Orlando “Mosco” Loor, Byron Zambrano, Joel León y Jorge Buchelli.
“Carlos, recibe el cariño de toda la afición que siempre te recordará por esos imborrables momentos que le diste a Liga de Portoviejo, que tú estadía en la capital manabita sea de las mejores junto a tú familia y gracias eternas por tantas alegrías”, dijo Michael Linzán al momento de entregar el reconocimiento.
De su parte, Infantino no escondió su emoción al recibir los aplausos de los cerca de tres mil aficionados que se dieron cita al estadio Reales Tamarindos.
“Este es un gran momento en mi vida, vivo eternamente agradecido de la hinchada de Liga de Portoviejo, no tengo palabras para agradecer las muestras de cariño y sentir que luego de más de tres décadas aún me recuerdan, gracias por todo”, expresó el homenajeado.
Carlos Infantino, de 63 años de edad, marcó en 1974 tres goles en siete minutos, en un cotejo desarrollado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito frente a El Nacional. El resultado fue 3 x 3.

Lcdo. Fabricio Pico Delgado

DIRECTOR DE COMUNICACIÓN









No hay comentarios: