jueves, 12 de marzo de 2015

LA “U” VIAJA A AZOGUES SIN NILO VALENCIA



El delantero Nilo Valencia es la única baja que experimenta Liga de Portoviejo para enfrentar este viernes al Deportivo Azogues, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por la Serie “B”.
El cuerpo médico comandado por George Arauz y Roberto Rodríguez, luego de realizar las evaluaciones al futbolista que padece un dolor en su rodilla derecha, prefirió descartarlo para el lance a disputarse en el estadio Jorge Andrade de Azogues, a partir de las 19h30.
“Tenemos que preservar la integridad de Nilo y no está en las mejores condiciones para encarar un encuentro, vamos a seguir trabajando en su rehabilitación y esperamos que en el próximo cotejo esté a punto y pueda ser considerado por el técnico Miguel Parrales”, indicó Rodríguez.
El plantel trabajó este jueves en el estadio Reales Tamarindos en la parte táctica, y los 18 futbolistas convocados se desplazarán hacia la provincia de Cañar a las 12h30, a fin de llegar en horas de la noche y pernoctar en el Hotel León de Azogues.
“Liga es un equipo grande y todos los rivales se van a agrandar cuando nos enfrenten, contamos con futbolistas de carácter y ganadores, estamos convencidos que vamos a sacar un resultado importante en Azogues, lo que nos permitirá contar con una gran cantidad de aficionados a la siguiente semana cuando juguemos de local en el Reales Tamarindos”, destacó el presidente del club, Michael Linzán.
La terna arbitral para este lance está conformada por Roberto Sánchez, Dennys Guerrero y Cristian Acurio.

LOS CONVOCADOS
Bonard García, Manuel Mendoza, Diego Rodríguez, Atilio Alves, Kevin Chérrez, William España, Danilo Suárez, Luis Lastra, Fabián Trujillo, Marco Cabezas, Jefferson Córdoba, Jackson Quiñonez, Hugo Vélez, Miguel Parrales, Jesús Alcívar, Carlos Arboleda, Félix Rodríguez y Jonathan Soto. 


No hay comentarios: