miércoles, 13 de mayo de 2015

CLASIFICACIÓN SOÑADA



Tras derrotar por 3 goles a 0 a El Nacional, la Sub 12 de Liga de Portoviejo clasificó el sábado último a la segunda fase del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en contienda disputada en el complejo deportivo Guiferza.
Los tantos para la escuadra verde y blanco, que dirige Carlos Ramón Hidalgo, fueron obra de Jimmy Sión en dos oportunidades y Leandro Vera en una.
Cumplidos 9 encuentros, el grupo 2 lo lidera Independiente del Valle con 27 puntos, mientras que Liga de Portoviejo es segundo con 17 unidades. Ambos elencos se enfrentarán el sábado 16 de mayo en Guiferza, a partir de las 10h00.
“Hemos consolidado nuestro equipo, en cada partido los chicos han mostrado un buen nivel futbolístico, en el partido con el Independiente nos vencieron por un buen número de goles, pero en esta ocasión las cosas cambiarán y estoy convencido que acá le sacaremos el invicto”, comentó Hidalgo. 




Otros resultados
De su parte, la Sub 14 de Liga de Portoviejo hizo respetar su condición de local tras derrotar a El Nacional por 3 a 0. Pianetty Cobeña, Alexander Alcivar y Byron Zambrano, le dieron el triunfo al cuadro manabita, que lamentablemente no pudo acceder a la siguiente fase del certamen nacional.
“Quizás reaccionamos tardíamente en el torneo, lo que nos animará más es derrotar al Independiente del Valle, equipo que está bien estructurado a nivel de categorías formativas”, expresó Javier Molina, técnico de la Sub 14 ligada que está en el quinto lugar de su grupo con 7 puntos.
En otros resultados, la Sub 16 dirigida Leroy García, igualó 2 por 2 en condición de visitante frente al Técnico Universitario.
La “U” se medirá al Imbabura este sábado a las 10h00 en el Complejo de la Universidad Técnica de Manabí. Actualmente el cuadro ligado se ubica en el quinto lugar con 18 puntos + 3, primero está el Manta F.C. con 23 unidades.



Con respecto a la Sub 18, la escuadra manabita derrotó al Técnico Universitario 5 por 3 en la provincia de Tungurahua. Los goles manabitas llegaron a través de Oscar López en cuatro ocasiones y Saúl Moreira en una.
Liga de Portoviejo comparte la tabla de posiciones con el Macará. Ambos tienen 27 puntos. El próximo rival del elenco universitario será Imbabura, a quien medirá este sábado a las 12h00 en el complejo de la UTM.
Lcdo. Fabricio Pico Delgado

DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios: