miércoles, 6 de mayo de 2015

DESPUÉS DE LA TEMPESTAD DEBE LLEGAR LA CALMA


“Al mal tiempo, buena cara” reza un adagio popular, y en ese sentido, los jugadores de Liga de Portoviejo viajan este jueves hacia Ambato, para enfrentar al Técnico Universitario con la intención de revertir los malos resultados.
Existen bajas sensibles en la escuadra verde y blanco, sin embargo, desde el lunes el técnico Jhon Arteaga Serrano, fue delineando el once que enfrentará al “Rodillo Rojo” este viernes a partir de las 20h00 en el estadio Bellavista.
Si bien los resultados no han sido favorables, los jugadores están convencidos que en cualquier momento se revertirá la actual situación del cuadro verde y blanco.
Jefferson Córdoba y Jackson Quiñones no serán de la partida por expulsión, además Luis Lastra no se recuperó de su lesión. El portero Manuel Mendoza, es otra de las bajas tras presentar síntomas del Dengue.
La escuadra verde y blanco laboró en la parte futbolística este miércoles en el estadio Reales Tamarindos, donde Arteaga dio a conocer la lista de los 18 jugadores que viajarán a la provincia de Tungurahua.
Los convocados son: Jorge Pinos, Leonardo Nazareno, Félix Rodríguez, Ronny Ross, Diego Rodríguez, César Tejena, Carlos Arboleda, Jesús Alcivar, Tito Vicuña, Walter Mendoza, Edison Martínez, Jhon Barberán, Miguel Parrales, Michael Coveña, Hugo Delgado, Fabián Trujillo, Nilo Valencia y Hugo Vélez.        
El plantel retornará este jueves a los entrenamientos desde las 08h30 en el estadio Reales Tamarindos y a las 11h00 se desplazará hacia Ambato para pernoctar en el Hotel Versalles.
La terna arbitral para el cotejo está integrada por Franklin Congo como juez central; Cristian Acurio, asistente 1; Ricardo Valdiviezo, asistente 2 y Orlando Cajamarca, cuarto árbitro.
Liga de Portoviejo ocupa el undécimo puesto con 11 unidades, mientras que el Técnico Universitario es cuarto con 18 puntos.
Lcdo. Fabricio Pico Delgado

DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios: