sábado, 30 de mayo de 2015

El Ucraniano se suma a la “U”


El experimentado zaguero central Peter Mercado Nazareno, es la nueva incorporación de Liga de Portoviejo, para lo que resta del campeonato ecuatoriano de fútbol por la Serie “B”.
El presidente Michael Linzán, fue el encargado de presentar al futbolista a los medios de comunicación, en Rueda de Prensa efectuada el jueves pasado en la sede del Club.
 “Debuté en el Rocafuerte Fútbol Club, estuve cinco años, luego en 1999 pasé a El Nacional en la Sub 18, después con el profesor Dusan Draskovic en el Montenegro Fútbol Club y fui convocado a las selecciones nacionales Sub 15 y 17. Gracias a Dusan tuve la oportunidad de jugar en Ucrania por varios años.
Mercado de 33 años de edad, se desempeña como zaguero central y volante de contención. Formó parte de los equipos El Nacional, Rocafuerte FC, Huaquillas, Montenegro FC, Vorsla Poltava de Ucrania, Dinamo de Kiev, Liga de Loja, Emelec, Universidad Católica, River Plate, Atlético Audaz, Carlos Borbor, Ferroviarios, Mushuc Runa y Deportivo Colón.
“Voy a dejar todo en la cancha, Liga de Portoviejo es una grande del fútbol ecuatoriano y espero junto con mis nuevos compañeros sacarlo de este mal momento futbolístico, agradezco la confianza de la dirigencia y del profesor Jhon Arteaga por darme esta oportunidad, no los defraudaré”, refirió el Ucraniano como también se conoce a Peter Mercado. 


Buscan refuerzos
El titular del club verde y blanco indicó que ante la salida de varios futbolistas, analizan nombres para integrarlos desde julio, mes en el que se abre el libro de pases en la Federación Ecuatoriana de fútbol.
“Estamos pensando incorporar a unos cinco futbolistas entre nacionales y extranjeros, hemos ratificado al técnico Jhon Arteaga y con él estamos rearmando el equipo a fin de salir de la incómoda posición en la que está actualmente el Club en el torneo”, refirió Michael Linzán.
El directivo añadió que le han puesto a consideración una lista de jugadores que pertenecen al Barcelona, donde analizan la posibilidad de contratar a elementos que lleguen al club en pos de su recuperación. 

Lcdo. Fabricio Pico Delgado

DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios: