miércoles, 13 de mayo de 2015

EMBLEMÁTICOS ENSEÑARÁN FÚTBOL EN LA MANGA DEL CURA



Los manabitas Claudio Alcivar y David Bravo, figuras emblemáticas del fútbol ecuatoriano, imparten sus conocimientos desde el lunes pasado en la Manga del Cura, territorio perteneciente a la provincia de Manabí.

Por iniciativa del Consejo Provincial de Manabí, liderado por Mariano Zambrano Segovia, los infantes de los recintos Paraíso - la 14, Santa María y Santa Teresa, conocerán los secretos del rey de los deportes.

“Con este proyecto  la niñez de la Manga del Cura será la beneficiada, junto con David estamos muy gustosos de trasladar nuestros conocimientos y es desde estos sectores donde existe el verdadero talento, una muestra es la seleccionada ecuatoriana  Ligia Elena Moreira Burgos, quien estará en el Mundial Femenino que es de este sector”, refirió Alcivar.

David Bravo militó en Liga de Portoviejo, Filanbanco, Delfín y Barcelona, donde fue vicecampeón de América en 1990. De su parte, Claudio Alcivar defendió los colores de El Nacional, Técnico Universitario, Barcelona (cinco veces campeón) y seleccionado de Ecuador.


Los trabajos de la escuela formativa de fútbol se cumplirán tres veces a la semana en horas de la tarde, dijo finalmente Alcivar, quien hasta hace tres meses fue coordinador zonal 4 del Ministerio del Deporte. 

No hay comentarios: