jueves, 28 de mayo de 2015

Portoviejo tiene su Copa América





Los mejores exponentes del fútbol sala de América llegarán a Portoviejo a jugar la Copa América.
José Luis Fernández, integrante de la comisión organizadora del certamen, dijo que la FIFA decidió darle la sede a la capital manabita y el torneo se jugará del 23 al 30 de agosto.

Aseguró que será un campeonato de alto nivel por la calidad de los jugadores, incluso mencionó que algunos seleccionados de países que juegan en Europa estarán en Portoviejo, ya que en ese continente los torneos se paralizan por este tiempo.

Explicó que la Copa América de Futsal es similar a la Copa América que se jugará en Chile en junio, solo que en vez de una cancha de césped se lo hace en un coliseo, en este caso La California.
Reuniones. Debido a la importancia del torneo, el Municipio de Portoviejo inició reuniones para aprovechar el evento turísticamente. El alcalde Agustín Casanova dijo que esta es una gran posibilidad de promocionar Portoviejo  turísticamente en América.

El martes se reunió con representantes de hoteles y de la transportación pública para ponerse de acuerdo en brindar un buen servicio a los visitantes.

Fuente: http://www.eldiario.ec


No hay comentarios: