sábado, 2 de mayo de 2015

GANCHO PARA COTEJO LDUP VS TÉCNICO U.




La dirigencia de Liga de Portoviejo resolvió que este domingo, con motivo del encuentro frente al Técnico Universitario (15h00), podrán ingresar al estadio Reales Tamarindos dos personas con un boleto a cualquier localidad.
Dicha decisión la dio a conocer el presidente Michael Linzán, en Rueda de Prensa realizada este jueves en la sede del Club.
“El equipo está atravesando un difícil momento, con esta promoción aspiramos que la afición respalde al equipo y así poder adjudicarnos el primer triunfo en condición de local”, comentó el titular ligado.


Solidaridad
La programación futbolística tendrá también un aditamento de solidaridad. Desde hace varios meses el manabita Charles Pinargote y el argentino Mariano Biondi, glorias de Liga de Portoviejo en años anteriores, atraviesan por un complicado momento en su salud.
Por tal motivo se disputará un encuentro benéfico entre ex jugadores de Liga de Portoviejo y Amigos de Charles, a partir de las 13h00.

“Charles y Mariano nos necesitan, como dirigencia vamos a colaborar y los asistentes tendrán la oportunidad de ayudar económicamente a estos dos futbolistas, a través de las ánforas que se colocarán en las localidades, las mismas que estarán a cargo de los familiares de Charles Pinargote”, refirió Michael Linzán.

De su parte, el hermano de Charles, José Pinargote, agradeció el gesto de la dirigencia de Liga de Portoviejo e instó a la afición a que asista el coloso de la Avenida Urbina para observar los dos encuentros a jugarse este domingo.

“Mi hermano Charles agradece las muestras de cariño de la afición y de la actual dirigencia, esperamos que acuda una buena cantidad de hinchas a observar los dos partidos y vivir una verdadera fiesta como acontecía en años anteriores”, dijo José Pinargote.



Valor de las localidades
General               $ 4
 Preferencia       $ 6
Tribuna               $ 10
Palco Plus           $ 15
Palco Vip             $ 20
   
Lcdo. Fabricio Pico Delgado

DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios: