sábado, 9 de mayo de 2015

¡Otra pérdida! Liga de Portoviejo cayó 2-0 ante T. Universitario


Liga de Portoviejo cayó nuevamente derrotado por 2-0 ante Técnico Universitario, en el estadio Bellavista de Ambato.
Ambos equipos demostraron desde los primeros su ambición de abrir el marcador. Producto a ello, los jugadores de los dos planteles generaron varias opciones de peligro en las diferentes porterias. 
A los 35 minutos del primer tiempo el cuadro ambateño abrió el marcador desde los once pasos, luego que el portero del cuadro portovejense Jorge Pino le cometiera una falta dentro del area a Héctor Penayo. El propio Penayo fue al cobro y anotó el primer tanto para el conjunto del "rodillo rojo".

Luego del gol ambateño, los portovejenses se fueron en busca del empate. Su ambición por igualar las acciones hizo que el cuadro que dirige Jhon Arteaga deje espacio, lo que fue aprovechado por Técnico para aumentar las cifras en el marcador. 

Antes de finalizar la primera etapa, Diego Armas convirtió el segundo tanto por el "rodillo rojo". Armas aprovechó un contragolpe y con remete de zurda superó al portero Pino. 

A pocos minutos de iniciada la segunda parte, Fabián Trujillo puso en peligro la porteria de Técnico Universitario, pero el portero José Luis Cabrera estuvo atento. 

Pese a que ambos equipos tuvieron varias acciones de anotar el marcador no se movió y el cotejo finalizó 2-0 a favor del "rodillo rojo".
Fuente: eldiario.ec

No hay comentarios: