jueves, 21 de mayo de 2015

Jhon Arteaga: “Vamos en busca de los 9 puntos”


Para Jhon Arteaga, director técnico de Liga de Portoviejo, conseguir tres victorias consecutivas desde este domingo, le daría un alivio al plantel tanto en lo anímico, como en la tabla de posiciones.
El triunfo conseguido el sábado anterior por la mínima diferencia frente al Imbabura, ha reconfortado en todos los aspectos. “Necesitábamos ganar, el equipo no soportaba una derrota más y en nosotros está que las cosas cambien a nuestro favor”, destacó el estratega manabita.
Liga de Portoviejo enfrentará en los próximos tres encuentros al Deportivo Quevedo en condición de visitante, mientras que en su reducto recibirá al Gualaceo y Manta F.C.
“El Quevedo siempre ha sido la bestia negra para nosotros, sin embargo, estamos trabajando muy duro para apoderarnos de los tres puntos, así mismo, nuestra meta es hacernos de la victoria en los dos partidos que jugaremos de local, de esta forma saldremos a flote, vamos en busca de los nueve puntos”, recalcó Arteaga.

EL EQUIPO
La escuadra verde y blanco en la presente semana no contó en los entrenamientos con los uruguayos Atilio Alves y Danilo Suárez, quienes llegaron a un acuerdo con la dirigencia para rescindir sus contratos. Este jueves se desplazaron hacia su país.
Con lo expuesto, el volante Fabián Trujillo y el delantero Jonathan Soto son los extranjeros con los que cuenta Liga de Portoviejo.
En la parte futbolística, el técnico podrá contar con Jackson Quiñonez, quien cumplió sus tres encuentros de suspensión. De igual manera, Luis Lastra ha trabajado normalmente en la presente semana luego de haberse recuperado del Dengue.
Los ligados trabajarán este jueves desde las 15h00 en el estadio Reales Tamarindos, donde se realizará la práctica formal de fútbol, a fin de delinear el once titular que medirá al Deportivo Quevedo en el estadio 7 de Octubre, el próximo domingo desde las 16h00.
Lcdo. Fabricio Pico Delgado

DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios: