lunes, 18 de mayo de 2015

Policía Nacional investiga robo a encargados de taquilla del Emelec


La madrugada de este lunes 18 de mayo, se suscitó un robo en un hotel del sector Tarqui del distrito Manta, donde tres presuntos antisociales ingresaron de manera violenta a una de las habitaciones, en las cuales se encontraban delegados del club Emelec, encargados de la venta de entradas para el partido contra el Tigres de México.
En este hecho se sustrajeron más de 50 mil dólares, parte de la taquilla de la venta del domingo.
Suceso
A las 18h30, personal policial brindó seguridad a las personas que se encontraban en el estadio vendiendo las entradas, quienes se trasladaron en un vehículo propio desde este punto hasta el hotel. En el lugar, los delegados del club azul agradecieron a los uniformados por la colaboración, sin manifestar que necesitaban resguardo en el sitio.
A las 03h00, tres ciudadanos pidieron colaboración, indicando que habían sido víctimas de robo por parte de individuos que ingresaron al hotel y amedrentaron con arma de fuego al recepcionista, exigiendo la llave de una de las habitaciones, en la cual se encontraban los representantes del club guayaquileño.
Posteriormente, ingresaron violentamente a la habitación y se sustrajeron el dinero que estaba en unas maletas, dejando maniatados a dichos ciudadanos.
De inmediato, la Policía Nacional al conocer del hecho reaccionó para dar con el paradero de los delincuentes.
El coronel Mauro Vargas, comandante del distrito Manta, dijo que este es un hecho aislado en el cantón y que lamentablemente las personas responsables de recaudar el dinero de la taquilla no cumplieron el protocolo de seguridad.
“Las tres personas, entre ellas una mujer, ingresaron directo a la habitación en la que guardaban tal cantidad de dinero, que ni siquiera la institución policial conocía de aquello. Ya se ha identificado a los sospechosos y continuamos con el proceso investigativo”, sostuvo. Redacción Manabí - Ministerio del Interior.

No hay comentarios: