miércoles, 15 de junio de 2011

ASOCIACIÓN DE CIEGOS DE MANABÍ AGRADECE APOYO DE FDM

La Asociación de Ciegos de Manabí (Ascima), que preside la Lcda. Luisina Alcívar Luna, expresó su agradecimiento a la Federación Deportiva de Manabí (FDM), en la persona de su presidente, Ing. Vicente Gutiérrez Moncayo, por la ayuda brindada para su participación a nivel nacional.
La delegación manabita intervino con éxito en las VI Jornadas Deportivas Nacionales adaptadas para personas con discapacidad visual de nuestro país, cuya organización estuvo a cargo de la Federación de Ciegos del Ecuador (Fence) y donde nuestros representantes se proclamaron por tercera vez campeones en fútbol sala y ganaron medallas en atletismo, maratón y natación.
La FDM, como no podía ser de otra manera, brindó su valioso apoyo a los deportistas manabitas con la entrega de uniformes y un significativo aporte económico para su traslado a la sede de la competencia.
Cirilo Solórzano Zamora, vicepresidente de Ascima, recordó que esta asociación “es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad visual, especialmente en las actividades deportivas, ya que fortalece las habilidades sociales”.

Riochico también agradece
De otra parte, la Asociación de Impedidos Visuales “Amigos leales” de la parroquia Riochico, hizo llegar a la FDM una comunicación en la que destaca también la labor que cumple el Ing. Vicente Gutiérrez al frente del organismo rector, al tiempo de agradecer por la ayuda que el directivo siempre ha ofrecido para el éxito de sus actividades.
“Desde hace mucho tiempo hemos observado la labor que usted ha venido realizando en beneficio del deporte de nuestra provincia. Desde el 2004, año en que las personas con discapacidad visual de Manabí hemos participado en los campeonatos nacionales de fútbol sala, atletismo, natación, etc, siempre hemos encontrado el apoyo y ayuda en usted y la institución que dirige”, dice la misiva firmada por el titular de esta asociación, Cástulo Cedeño.

No hay comentarios: