miércoles, 1 de junio de 2011

LUCHA: MANABITAS HARÁN BASE DE ENTRENAMIENTO EN CUBAS

Seis luchadores manabitas se preparan para viajar este domingo en Cuba, para realizar una base de entrenamiento previo a su participación en los II Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, que se llevarán a cabo en Guayaquil del 22 al 29 del próximo mes.
El viaje de los luchadores está previsto para este domingo desde la capital de la República y el regreso será siete días después, informó el entrenador de esta disciplina de la Federación Deportiva de Manabí, el cubano César Carracedo.

Los deportistas que realizarán este proceso de preparación son María Morán, Henry Pilay, Jonathan Castro, Hernán Marcillo, Ronny Cedeño y Christian Alvia.
Carracedo dijo que el objetivo de este trabajo será el de elevar el nivel competitivo y volitivo de los deportistas, quienes asoman como firmes candidatos a obtener la medalla de oro en los Juegos Juveniles, según el entrenador.
“En Cuba los atletas serán recibidos por el luchador manabita Carlos Vásquez, quien estudia allá, y durante su etapa de preparación se entrenarán con los integrantes de la selección nacional de Cuba, muchos de los cuales son medallistas olímpicos y mundiales”, comentó el técnico isleño.
La Federación Deportiva de Manabí dará una significativa ayuda para el viaje de estos deportistas, quienes, sin embargo, esperan la ayuda de las instituciones públicas y privadas, para poder costear otros gastos mientras dure su permanencia en la isla.


Foto 1: Ronny Cedeño (i) y Henry Genaro Pilay, luchadores que irán a Cuba
Foto 2: Jonathan Castro (i), Hernán Marcillo y María Morán, tres de los luchadores que iran a Cuba.


No hay comentarios: