viernes, 17 de junio de 2011

PATINAJE: ANTHONY CEVALLOS GANÓ ORO EN CUENCA

El manabita Anthony Cevallos obtuvo la medalla de oro en el campeonato nacional de patinaje de velocidad, categoría menores, masculino y femenino, que se cumplió entre el 9 y 12 del presente mes en Cuenca con la presencia, además, de otras once provincias.
Cevallos, quien ya en anteriores participaciones ha logrado triunfos similares, se colgó la presea dorada tras ocupar el primer lugar en la categoría infantil (11-12 años).
Además de Cevallos, el equipo manabita lo integraron también los patinadores Jordan Quiroz, Joesly Zambrano y Wesly Quiroz, quienes fueron al mando del entrenador colombiano Pedro Alonso Gil Taborda.
Gil, quien lleva cuatro meses y medio al frente del patinaje manabita, comentó que la competencia fue difícil y de un gran nivel técnico, y se mostró satisfecho por el rendimiento de sus deportistas, ya que “se mejoraron posiciones y tiempos” con relación al campeonato interclubes, que se realizó hace dos meses en Guayaquil y donde se logró un bronce por acción del propio Cevallos.


Foto: Manabita Anthony Cevallos ganó oro en nacional de patinaje

No hay comentarios: