viernes, 24 de junio de 2011

MÉRITO DEPORTIVO: CLUB ACUÁTICO MANABÍ SERÁ CONDECORADO


El club de natación Acuático Manabí de Portoviejo recibirá este sábado 25 (mañana), la condecoración General Eloy Alfaro Delgado al mérito deportivo, durante la sesión solemne que el Gobierno de la Provincia de Manabí llevará a cabo con ocasión de celebrarse el día de la provincialización.
El acto, durante el cual se reconocerá también los méritos de otras personas e instituciones, tendrá lugar en el Aula Magna “Pepe Coli” del Seminario Mayor San Pedro de Portoviejo, a partir de las 15h00.
“Esta distinción va de la mano con todo el esfuerzo que hemos brindado desde hace años a favor y beneficio de nuestro club”, expresó el presidente del club Acuático Manabí, José Álava Montero.
“Las figuras principales de esta gran institución deportiva son los nadadores que diaria y disciplinadamente se entregan en sus entrenamientos, los padres de familia que sin dudar apoyan en todos los aspectos para nuestros desplazamientos a los diferentes campeonatos nacionales, y, por supuesto, la Federación Deportiva de Manabí, a través de su presidente, Ing. Vicente Gutiérrez, que ha colaborado siempre con nuestro club”, añadió.

No hay comentarios: