miércoles, 22 de junio de 2011

Liga de Portoviejo ya tiene directiva


El empresario manabita Byron Briones Párraga es el nuevo presidente de Liga de Portoviejo. El martes último se presentó oficialmente la nueva directiva ante los medios de comunicación en una de las oficinas del edificio Inmetro de la capital provincial.
“Hemos conformado un gran grupo de personas que amamos a Liga de Portoviejo, vamos a hacer todo lo necesario por llevar al equipo a planos estelares, vamos a reforzarnos para la segunda etapa y solucionaremos poco a poco los inconvenientes económicos que existen en el Club”, destacó el nuevo titular ligado.
logo membrete.jpgEl cuadro universitario no contaba con una directiva desde hace 35 días, en ese lapso la Asociación de Fútbol de Manabí, presidida por Milton González y el Grupo de Apoyo, liderado por Patricia Briones de Poggi, estaban al frente del club, una vez que renunció a la presidencia Fernando Vinces Navarrete el 16 de mayo anterior.
Luego de varias reuniones entre importantes personalidades de la provincia, se definió la nómina de la flamante directiva, que intentará sacar de las últimas posiciones al Ídolo de Manabí.
Partido a las 16h00
El cotejo entre Liga de Portoviejo y River Plate, definitivamente se lo jugará este sábado, a partir de las 16h00 en el estadio Reales Tamarindos.
En un principio estaba pactado para las 20h00, pero ante el inconveniente que aún existe en la torre de iluminación  Nº 4 del escenario, la dirigencia optó por jugarlo en la tarde ante cualquier desperfecto.
El valor de las entradas será de $ 2 la general; $ 3 la preferencia, $ 5 la tribuna y $ 10 el palco. En el entretiempo se sorteará una motocicleta entre los asistentes.

La Directiva
Byron Briones                   Presidente
Carlos H. Poggi                 Vicepresidente
Barón Saldarreaga          Tesorero
José Mieles                       Secretario
Frank Macías                     Gerente
cabezote.jpg



Vocales Principales
Giuseppi Poggi
Jaime Rodríguez
logo membrete.jpgMarcelo Castro
Neski Bello
Gustavo Guillem
Comisión de Fútbol
Jaime Rodríguez              Presidente
Manuel Félix                     Vicepresidente
Giuseppi Poggi                 Vocal
Roberto Rodríguez         Vocal
Frank Macías                     Vocal


Lcdo. Fabricio Pico Delgado
DIRECTOR DE RELACIONES PÚBLICAS LDU(P)

No hay comentarios: