viernes, 10 de junio de 2011

FÚTBOL: ESTE SÁBADO EMPIEZA SEGUNDA FASE DEL INFANTIL


Con seis partidos se inicia este sábado (mañana) en el cantón Jama, la segunda fase del Festival Provincial de Fútbol Infantil, cuya organización corre por cuenta de la Asociación Provincial de este deporte, que dirige Dimas Palma.
Para la siguiente ronda de este evento se clasificaron los seleccionados de Portoviejo, Paján, Rocafuerte, Tosagua, Jama y Chone, en la categoría sub-9; y Portoviejo, San Vicente, Rocafuerte, Tosagua, Jama y Chone, en la sub-11.
Como se puede observar, cuatro cantones, Portoviejo, Rocafuerte, Jama y Chone, clasificaron a sus selecciones en las dos categorías, excepto Paján y San Vicente que avanzaron solo en las categorías sub-9 y sub-11, respectivamente.
Palma comunicó que esta fase se jugará igual que la anterior, es decir con programaciones en diferentes subsedes, correspondiéndole a Jama acoger la primera fecha, para ceder el turno a SanVicente para la segunda el 18 de junio, Paján la tercera el 25 de junio, Rocafuerte la cuarta el 2 de julio y Tosagua la quinta el 9 de julio.
Los partidos para este sábado se jugarán en el siguiente orden:
10h00 Rocafuerte vs Tosagua (sub-9)
10h00 Rocafuerte vs Tosagua (sub-11)
11h00 Portoviejo vs Paján (sub-9)
11h00 Portoviejo vs San Vicente (sub-11)
12h00 Jama vs Chone (sub-9)
12h00 Jama vs Chone (sub-11)

No hay comentarios: