miércoles, 2 de febrero de 2011

Buen inicio de temporada de categorías formativas

180 futbolistas entre la Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14 se dieron cita este martes a las 15h00 a la playa de Tarqui al inicio de la temporada de las categorías formativas del Manta Fútbol Club.
Walter Pino en la categoría Sub-8; Daniel Gavilánez en la categoría Sub-10; Ramón Zamora en la categoría Sub-12 y Ramón Macías en la categoría Sub-14 son los estrategas encargados de los entrenamientos diarios.
El técnico manabita Carlos “El Chino” Pico será el coordinador de todo el cuerpo técnico de las formativas del club.
El presidente del equipo, ingeniero Jaime Estrada Medranda dio la bienvenida a los deportistas, “aquí empieza su reto, ojalá pronto los podamos ver en el equipo de primera”, dijo el principal dirigente.
Romel Cedeño Rodríguez es el presidente de las divisiones inferiores del club y John Mendoza Sornoza es el vicepresidente.
Jorge Delgado Farfán es el coordinador general de las formativas.
Además de los niños, los padres de familia se sintieron contentos por la coordinación con la que se llevará a cabo el trabajo en estas categorías durante toda la temporada donde enfrentarán ocho campeonatos.
Con esto el Manta Fútbol Club continúa con los objetivos claros de formar buenos futbolistas para todo el país y por sobretodo buenos ciudadanos.
Los niños y jóvenes que quieran participar de las divisiones formativas del Manta Fútbol Club deberán ser inscritos en las oficinas del club con 12 fotos tamaños carné, cédula de identidad, partida de nacimiento, y comprobante de depósito de la inscripción y primera mensualidad, que tendrán un costo de 15 dólares cada una y será depositado en la Cuenta Corriente #3159097704 del Banco de Pichincha a nombre del Manta F.C.
El costo mensual de la formación de los nuevos valores del club también será de 15 dólares, y se entregarán balones y uniformes de entrenamiento a cada uno de los que participen de las escuelas de fútbol.
Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos: 080819030 y 087393888.

No hay comentarios: