miércoles, 2 de febrero de 2011

Noche verde y blanco será el miércoles 9 de Febrero

Una vez que los presidentes de Liga de Portoviejo y Barcelona de Guayaquil, Daniel Moreira y Alfonso Harb respectivamente llegaron a un acuerdo, la sonada Noche Verde y Blanco se llevará a efecto el próximo miércoles 9 de febrero a partir de las 20h00 en el estadio Reales Tamarindos de la capital manabita.
Gran expectativa ha generado este encuentro amistoso, donde se presentará oficialmente a cada uno de los jugadores del Ídolo de Manabí a la afición, que aspira ver a su equipo en la Serie “A” para el año venidero.
“Hemos cerrado la negociación con el presidente de Barcelona que encantado aceptó jugar con nosotros, ahora esperamos que los aficionados acudan al estadio Reales Tamarindos y llenen el escenario para satisfacción de todos”, destacó el titular del elenco verde y blanco.

Valor de las entradas
La programación será manejada en su totalidad por el Barcelona que en conjunto con Liga de Portoviejo fijaron los siguientes valores:
General           $ 4
Preferencia     $ 6
Tribuna           $ 12
Palco               $ 15
El presidente de Liga de Portoviejo indicó que para los encuentros amistosos que realice su equipo, los socios deberán cancelar la totalidad del valor estipulado en cada localidad, mientras que en los encuentros oficiales solo pagarán el 50 por ciento de la entrada.

Lcdo. Fabricio Pico Delgado
DIRECTOR DE RELACIONES PÚBLICAS LDUP

No hay comentarios: