jueves, 24 de febrero de 2011

Liga de Portoviejo ganó su último amistoso

Con el triunfo alcanzado frente al Manta FC (3 x 0) el miércoles anterior en el estadio Reales Tamarindos, Liga de Portoviejo cerró su ciclo de preparación previo al arranque del campeonato ecuatoriano de fútbol por la serie “B”.
Los goles fueron obra del juvenil Pablo Parada, Jasson Zambrano y César Barre, quienes mostraron su poderío en la puerta rival.
El cuadro manabita se enfrentó en el primer cotejo amistoso al Barcelona de Guayaquil, con quien igualó 1 por 1. El gol para los verde y blanco fue obra del volante colombiano Jhon Steven Flores.
En el segundo cotejo de prueba, Liga de Portoviejo derrotó al Deportivo Quevedo 3 goles por 2. Para los manabitas marcaron César Barre en dos oportunidades y Kelvin Castro en una.
La Hora de la verdad
Para este domingo 27 de febrero, el Ídolo de Manabí se medirá en condición de visitante al Grecia de Chone, en el estadio Jocay de Manta, a partir de las 11h00.
El cotejo se realizará en el escenario antes mencionado, debido a que el estadio Los Chonanas está en readecuación.
Los aficionados están optimistas con el equipo que ha formado la dirigencia de Liga de Portoviejo comandada por Daniel Moreira.
“No me cansaré de manifestar que hemos conformado a un gran plantel, empezando por el cuerpo técnico que lo lidera el profesor Mario Jacquet, éste es un equipo de Serie A y los entendidos saben de lo que estoy hablando, ahora vamos por la consecución del objetivo que es ascender”, remarcó Moreira. 
Liga presentará dos bajas para medir a los chonenses: Jimmy Bran por encontrarse lesionado y Jhon Flores a quien no le llegó su pase internacional.
Argentino causa buena impresión
El centro atacante argentino Pablo Gozzarelli, que arribó a la capital manabita el martes anterior y que jugó el miércoles ante el Manta FC, causó grata impresión en el cuerpo técnico, prensa deportiva y asistentes al Reales Tamarindos. Recordemos que el ariete gaucho llega al Ídolo de Manabí a prueba.

Lcdo. Fabricio Pico Delgado
DIRECTOR DE RELACIONES PÚBLICAS LDUP

No hay comentarios: