viernes, 25 de febrero de 2011

TRIATLÓN: MANABÍ ESTÁ PRESENTE EN COPA PANAMERICANA

Con diez deportistas Manabí estará participando en la Copa Panamericana de Triatlón, categorías, prejuvenil, juvenil, sub-23 y élite, a celebrarse en Salinas entre hoy (viernes) y mañana (sábado).
Los organizadores confirmaron la participación de cerca de un centenar de triatletas de 21 países, a sabiendas que el torneo entregará cupos tanto para el panamericano de Canadá como para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
La delegación se desplazó la tarde de este jueves a la sede del evento, al mando del dirigente Jimmy Aráuz y del entrenador cubano Alfonso González, este último rodeado de un gran optimismo a juzgar por el empeño que han puesto los deportistas en los entrenamientos.
Los triatletas que competirán por Manabí son los siguientes:
Categoría 12-13 años: Justin Pin y Diana Alarcón.
14-15 años: Dashalía Mendoza, Fabiana García y Gabriela Gaybor.
16-17 años: Johan Moreira, Sofía Briones y Erik Alarcón.
18-19 años: Raúl Medranda y Jeancarlos Palma.
Según González, los deportistas manabitas tienen previsto competir los de la categoría 12-13 y 14-15 años este viernes, y los de 16-17 y 18-19 años el sábado.
Entre los países de la región e invitados que tomarán parte en este evento figuran Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Egipto, España, Inglaterra, Guatemala, Hungría, Israel, México, Panamá, Polonia, Puerto Rico, EE.UU., Venezuela, Japón, Perú, Paraguay y el anfitrión Ecuador.

No hay comentarios: