viernes, 25 de febrero de 2011

TAEKWONDO: CINCO MANABITAS EN CONCENTRADO NACIONAL

La Federación Ecuatoriana de Taekwondo convocó a cinco deportistas manabitas para que asistan al segundo concentrado nacional a realizarse en Cuenca desde ayer, martes, hasta el domingo 27 del presente mes.
Los deportistas convocados son Patricio Moreira, Darío García, Christian Intriago, Víctor Moreira y Dayana Seni, quienes cumplieron una brillante actuación en el selectivo nacional senior, que se efectuó en Portoviejo a comienzos de este mes.
En dicho selectivo, Manabí se adjudicó tres de cuatro primeros lugares con los taekwondistas Moreira en la primera categoría, García en la segunda y Moreira en la tercera, mientras que Intriago fue segundo en la tercera categoría y Seni cuarta en la primera categoría de mujeres.
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Taekwondo, Ernesto Clavijo Blaschke, dijo a través de un comunicado que este concentrado servirá para el escogimiento de la selección ecuatoriana que participará en el panamericano de Lima el próximo mes, el cual será selectivo para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

No hay comentarios: