miércoles, 2 de febrero de 2011

ESCALADA: MANABÍ PARTICIPARÁ EN PRIMERA VÁLIDA INFANTIL


Manabí confirmó su participación en la primera válida del campeonato nacional infantil de escalada deportiva, modalidades dificultad y velocidad, Copa Fedeguayas, que se realizará del 4 al 6 de febrero en Guayaquil.
La Federación Ecuatoriana de Andinismo y Escalada Deportiva, que preside José Moreano Díaz, comunicó que al evento se darán cita escaladores de Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Chimborazo, Tungurahua, Bolívar, Azuay, Cañar, Manabí, Los Ríos y Guayas.
Las competencias en las categorías pre-infantil (6-7 años), infantil B (8-9 años) e infantil A (10-11 años), se desarrollarán en el complejo de escalada de la Federación Deportiva del Guayas, ubicado en la explanada del estadio Alberto Spéncer, confirmó el dirigente.
El colombiano Carlos Petro, entrenador de esta disciplina de la Federación Deportiva de Manabí, informó de su parte que nuestra provincia asistirá a esta competencia con los siguientes atletas:
Varones: Steven Meza Ibarra, Gustavo Granizo Doumet, William Bermello Ostaiza, Fabio Párraga Kon y Mario Granda Centeno.
Mujeres: Roberta Granda Centeno, Delia Márquez, María José Bermúdez, María Eduarda López, Paola Katerine Yépez, Dayana Intriago Molina y Nicole Farfán Loor.
Según el cronograma de actividades, el sábado 5 se efectuarán las competencias clasificatorias y finales en la modalidad dificultad, mientras que para el domingo están previstas las pruebas clasificatorias y finales en velocidad.

No hay comentarios: