martes, 8 de febrero de 2011

Lista la Noche Verde y Blanco

En una rueda de prensa realizada este martes en horas de la tarde en el Hotel Ceibo Real, los presidentes de Liga de Portoviejo y Barcelona, Daniel Moreira y Alfonso Harb respectivamente, dieron detalles sobre el encuentro amistoso que se cumplirá este miércoles a las 20h00 en el estadio Reales Tamarindos de la capital manabita, con motivo de la Noche Verde y Blanco.
“Este será el encuentro de dos ídolos y estamos convencidos que el miércoles el estadio se llenará de verde y blanco”, remarcó Moreira.
De su parte, Alfonso Harb comentó sobre el gran esfuerzo de la dirigencia ligada en contratar a jugadores que en el ámbito nacional tienen su nombre ganado.
logo membrete.jpg“He visto en la prensa el plantel de futbolistas que tiene Liga de Portoviejo y felicito a su presidente por conformar un buen equipo y contratar a un gran técnico como Mario Jacquet, eso es una muestra que quieren retornar a la Serie A y estoy convencido que así va a ser”, destacó el titular del cuadro torero.

Presentación
Previo al encuentro, para las 19h30 está prevista la presentación de cada uno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico de Liga de Portoviejo, que defenderán los colores del club para la temporada 2011 a iniciarse el próximo 26 de febrero.
El valor de las entradas para el cotejo de este miércoles es de 4 dólares la general; 6 dólares la preferencia; 12 dólares la tribuna y 15 dólares el palco.
Para el próximo jueves 17 de febrero el cuadro manabita se medirá al Deportivo Quevedo y el miércoles 23 del mismo mes cierra su participación en cotejos amistosos frente al Manta FC en el estadio Reales Tamarindos.

Sorteará 22 automóviles
Daniel Moreira indicó que en cada encuentro que Liga de Portoviejo juegue en condición de local, se sorteará un automóvil por el valor de un dólar cada boleto.
“Esta será una motivación más para los aficionados, desde mañana (miércoles) empezaremos a vender los ticket que tienen varios sellos de seguridad, lo que impide sean clonados.


Periodistas ingresarán con credencial del CPDP
Ante el pedido del presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Portoviejo (CPDP), Roberth Intriago, en el sentido de que los comunicadores ingresaran con la credencial del gremio, el titular de Liga de Portoviejo accedió a dicha solicitud.
En tal virtud se respetará el documento válido por el año 2010, puesto que en el presente año aún no se ha emitido.
  
. 
Lcdo. Fabricio Pico Delgado
DIRECTOR DE RELACIONES PÚBLICAS LDUP

No hay comentarios: