lunes, 21 de febrero de 2011

LUCHA: DESTACADA PARTICIPACIÓN MANABITA EN PERÚ



Tres medallas de oro y dos de plata consiguieron las luchadoras manabitas que participaron con la selección nacional en el torneo de verano, categoría escolar, que se llevó a cabo en Lima, Perú, del 10 al 12 del presente mes.
En el certamen participaron, además del equipo ecuatoriano, varios clubes y delegaciones del vecino país del Rímac, tanto en la rama masculina como en la femenina.
Las medallas de oro de los deportistas manabitas fueron alcanzadas por Vanesa Zambrano Pivaque en los 40 kg, Cristina Rosado Macay en 46 kg y Raisa Intriago Rezabala en 49 kg, todas en el estilo libre; mientras que las de plata las consiguieron Leonela Mieles Manrique en 46 kg y María José Cedeño  Mera en los 56 kg, asimismo en la modalidad libre.
El equipo ecuatoriano conquistó en total 12 preseas de oro, cuatro de plata y dos de bronce.
Las otras de oro fueron obra de Jessica Unkuch y Johnny Grefa (2, en grecorromano y libre) de Napo, Joselyn Pérez, Antony Rodríguez y Angie Alegría de Guayas, Bladimir Kunchikiai de Morona, Alex Chichande de Los Ríos y Germán Góngora de Esmeraldas.
Como miembro del cuerpo técnico viajó también la manabita Sonia Véliz, quien felicitó a las atletas de la Federación Deportiva de Manabí por haber puesto en alto el nombre de la provincia y el país en dicho evento.

1 comentario:

edgar giovanni dijo...

felicidades al grupo de chiks... aqui las vi en archidona en los juegos pre juveniles.... hicieron un buen papel......