lunes, 21 de febrero de 2011

PESAS: MANABÍ ESTARÁ PRESENTE EN CAMPEONATO NACIONAL

Manabí confirmó su participación en el campeonato nacional prejuvenil (sub-17) de levantamiento de pesas, masculino y femenino, que tendrá lugar en Ambato del 24 al 26 del presente mes.
El representativo de nuestra provincia irá a esta competencia con nueve deportistas (cinco varones y cuatro mujeres), con el firme propósito de hacer un buen papel y ocupar los primeros puestos, en virtud a que el evento será clasificatorio para el panamericano de la categoría, a realizarse en Isla Margarita (Venezuela) del 7 al 10 de abril próximo.
Fabricio Cedeño, coordinador de la Asociación Provincial de Levantamiento de Pesas, indicó que los deportistas manabitas se esmeran diariamente por alcanzar su máximo nivel y realizar una buena presentación en la capital tungurahuense.
“Los muchachos se encuentran en óptimas condiciones para afrontar este campeonato, tenemos grandes expectativas en lo que puedan hacer cada uno de ellos, especialmente Karla Vera quien fue campeona de los Juegos Nacionales Prejuveniles de Machala el año pasado”, comentó el dirigente.
Los deportistas manabitas, que entrenan diariamente de 08h30 a 11h00 y de 15h00 a 18h00, son los siguientes:
Varones: Daniel Zamora en 56 kg, Diego Simisterra en 62 kg, Idris Alvarado en 69 kg, Yandri Saltos en 85 kg y Daniel Zambrano en más de 94 kg.
Mujeres: Kassandra Cedeño en 48 kg, Tanya Jalca en 53 kg, Karina Bermeo en 58 kg y Karla Vera en 69 kg.

No hay comentarios: