viernes, 25 de febrero de 2011

DEFINIDOS LOS GRUPOS Y LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL PLAYA


Con éxito se cumplió el congresillo técnico de la quinta edición del campeonato de fútbol playa masculino y el tercero femenino copa “Jaime Estrada Bonilla” este jueves en la noche en el hotel Howard Johnson.
Con la participación de los dirigentes de los equipos participantes en el torneo, se llevó a cabo la reunión cuya finalidad principal fue la de elaborar los grupos de competición y la primera fecha del torneo que se inaugurará este domingo a partir de las 9h00 en la playa El Murciélago.
Luego de la inauguración se jugará un partido de exhibición de fútbol playa femenino entre los equipos “Reinas y ex Reinas” vs. “Figuras de Pantalla”.
Una de las novedades que se dio en el Congreso, que fue dirigido por Jefferson Huerta y Emily Alcívar, fue el aumento de un jugador más en la inscripción (que se había estipulado anteriormente en 12), para darle mayor oportunidad a las personas que por motivos laborales no puedan llegar a cierta hora citada para los encuentros.

Además, quedaron establecidos los grupos y la forma de clasificación que se dará, tanto en la categoría de hombres como de mujeres. En la rama masculina, se definieron dos grupos de 5 equipos, que estarán compuestos de la siguiente manera:

Grupo A:
- Jocay Central (cabeza de serie)
- Montetecla
- Eurofish
- Bloquera May Frank
- Chacarita Jrs.

Grupo B:
- El Dorado (cabeza de serie)
- Green Cross
- Arroyo Azul
- informática
- Agustín Intriago Jr.

Por su parte, los grupos en la categoría mujeres fueron establecidos así:

Grupo A:
- Wellington Sport
- Ensalada de Frutas

Grupo B:
- 9 de Octubre
- Bloquera May Frank
-Chicas de la 6
Luego de la inauguración y del partido de exhibición, se jugará la primera fecha del torneo que quedó establecida de la siguiente manera:
1.- Jocay Central  vs. Montetecla (Masc)
2.-  El Dorado  vs.  Green Cross (Masc)
3.- Wellington Sport  vs. Ensalada de Frutas  (Fem)
4.- 9 de Octubre vs. Bloquera My Frank  (Fem)
5.- Arroyo Azul  vs.  Informática (Masc)
6.- Eurifish  vs.  Bloquera My Frank (Masc)

En la primera fecha quedan libres los equipos: Chacaritas Jr. y Agustín Intriago FC en la modalidad masculino y Chicas de la 6 en la modalidad femenino.

No hay comentarios: