jueves, 10 de febrero de 2011

Grecia sigue trabajando

Grecia cumplie su segunda semana de trabajo en Chone, tras realizar su pretemporada en las playas de Manta. Los dirigidos por el profesor, Nexar Zambrano estan mentalizados en iniciar bien el campeonato en su primer partido con Liga de Portoviejo. El equipo chonense realizó el sábado pasado un amisto con Pedernales en esa ciudad y el marcador fue 0x0. Para este sabado se prevé un nuevo encuentro amistoso en Jama. El equipo ayer (miercoles) una práctica de futbol en el estadio de Charapotó perteneciente al cantón Sucre.

El presidente del Club, Fernando Moreira afirma que se cuenta con un buen plantel. "Se ha estado realizando un trabajo silencioso, sin mayores promociones y esperamos con este equipo conformados en su mayoria por jugadores manabitas, conseguir el anhelado asecenso a la serie de privilegio". Aseguró que al momento solo cuenta con dos foraneos de nacionalidad colombiana y espera puedan cumplir las expectativas.

El técnico, Nexar Zambrano indicó que el trabajo realizado con el plantel lo mantiene tranquilo y espera que los muchachos (jugadores) estén mentalizados en el primer partido que ser{a ante la capira. Confía en hacer un buen partido e iniciar con pie derecho dejando los tres puntos en casa.

El profesor, Palicha Marquez refiró que el trabajo realizado en la pretemporada es una base para enfrentar el largo campeonato. Se siente tranquilo, ya que se cuenta con un grupo humano humilde dipuesto a trabajar a tiempo completo para llegar bien al primer partido.  
   

Nomina de jugadores contratados


Arqueros: Carlos Saltos Zambrano, Cristian Velez Torres y Javier Carvajal Burgos

Defensa: Hugo Cevallos Zambrano,  Gandy Macias Mendoza, Ider Mendoza Giler, Rolando Rosado Velazquez, Carlos Poroso Caicedo, Edwin Pineda Montero, Darwin Bailon Loor, Adinton Mina Villalba, Jose Guillermo Sierra Sierra (Colombiano)

Volantes: Cristhian Valencia Caicedo, Juan Daniel Colamarco Viteri, Eder Palacios Mera, Yandri Solorzano Zambrano, Marcelo Zambrano Moncayo, Luis Mendoza Vega, Victor Macias Mendoza.

Delanteros: Denis Giler, Renato Cedeño Bonilla, Braulio Falcones Palacios, Diego Rodriguez Minota (Colombiano), Wilmer Leonardo Cool Sevillano

Juveniles: Yimmi Rodriguez Cedeño (J), Richard Anchundia Mecias, Trajano Viteri Ponce (J), Cesar Saltos, Frank Bausrto Zambrano (J) y Pablo Moreira Villavicencio (J).

No hay comentarios: