martes, 22 de febrero de 2011

NATACIÓN: CLUB CONCORDE EN PREMIACIÓN DE ASO. PROVINCIAL


El club de natación Concorde de Portoviejo estuvo presente, con dos de sus deportistas, en la premiación anual que la Asociación Provincial de este deporte llevó a cabo en días pasados en el complejo California.
Los nadadores José León Vergara y Sofía Salazar Sierra integraron la lista de galardonados por parte el organismo provincial, como premio a su destacada labor cumplida durante el año 2010.
León fue declarado como el mejor nadador en la categoría 11-12 años, mientras que Salazar obtuvo dos reconocimientos: uno como la mejor nadadora en la categoría 15-17 años y otro como la mejor nadadora absoluta de Manabí, luego de alcanzar el puntaje más alto (4.500 puntos) entre todas las representantes de nuestra provincia.
Es de indicar que Sofía Salazar comenzó con pie firme el presente año, al ubicarse en el tercer lugar en la competencia de aguas abiertas que se realizó en Salinas, detrás de las azuayas Kathia Barros e Isabel Aguilar, tanto en los 5.000 como en los 7.500 metros.
Y el pasado fin de semana consiguió tres medallas de oro y tres de plata en el campeonato nacional interclubes “Abel Gilbert Vásconez”, que se cumplió en la piscina del complejo California, donde, además, logró la marca B en los 400 metros libre para el sudamericano de Lima el mes próximo.

No hay comentarios: