viernes, 18 de noviembre de 2011

ABOGADOS RECONOCEN LABOR DEL PRESIDENTE DE FDM


La Asociación de Abogados de Manta hará entrega este sábado de una placa de reconocimiento al presidente de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), abogado José Álava Ávila, por su destacada labor en beneficio del deporte de nuestra provincia, especialmente en la rama del baloncesto.
El presidente del gremio, abogado Simón Zambrano, informó que el acto tendrá lugar a las 10h00, en la sede de la entidad (ubicada en la vía a San Mateo, en Manta), donde luego se realizará un cuadrangular de fútbol con la participación, inclusive, del propio titular de la FDM.
Zambrano indicó, además, que el torneo de fútbol contará con la presencia de los equipos Resto del Mundo, Remanente, Juntos y Manezam, cuyo vencedor se hará acreedor a un hermoso trofeo.
Luego del evento deportivo todos los participantes disfrutarán de una parrillada ofrecida por los organizadores. “La intención es estrechar lazos de amistad y confraternizar deportivamente, como la mejor manera de unir a los profesionales del derecho”, subrayó el principal del gremio mantense.

No hay comentarios: