domingo, 20 de noviembre de 2011

PRESIDENTE DE FDM RECIBIÓ RECONOCIMIENTO


En un emotivo acto que tuvo lugar la mañana de este sábado en la sede de la Asociación de Abogados de Manta, el presidente de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), abogado José Álava Ávila, recibió un merecido reconocimiento por parte del gremio mantense, por la labor que en beneficio del deporte en general ha venido realizando.
El abogado Simón Zambrano Vinces, presidente de la Asociación, tuvo a su cargo el ofrecimiento del acto, mientras que el presidente del Tribunal Penal de Manta, doctor Alfredo Pinargoty, hizo entrega de la placa de reconocimiento al principal del organismo rector.
Tras agradecer el homenaje, Álava destacó que los profesionales del derecho constituyen un soporte importante en el desarrollo de los pueblos y se comprometió, como un miembro más de la entidad, brindarle todo su apoyo para que la Asociación de Abogados de Manta tenga una sede social con todas las comodidades y que sea un ejemplo de consolidación para las demás instituciones de la provincia.
“Me siento muy feliz por este reconocimiento, que me compromete aún más por seguir trabajando por la superación del deporte en mi provincia”, declaró Álava visiblemente emocionado.
Como parte de este homenaje, se jugó un torneo de fútbol entre todos los socios de la Asociación, donde se vivieron momentos de mucha confraternidad y compañerismo.

No hay comentarios: