lunes, 14 de noviembre de 2011

JUEGOS: MANABÍ CLASIFICÓ EN FÚTBOL POR PENALES


Manabí avanzó a los cuartos de final del torneo de fútbol de los VI Juegos Deportivos Nacionales de Menores, al vencer la tarde de este domingo a Napo en definición por penales 9-8, después que el periodo reglamentario había terminado con el empate 2-2.
El encuentro se jugó en el estadio de la Liga Cantonal de Chimbo, cabecera del cantón del mismo nombre, en la provincia de Bolívar, y fue en su trámite intenso, con ataques de lado y lado, lo que mantuvo en vilo a los aficionados hasta el último instante del periodo reglamentario y más aún en la fatídica prueba de los penales.
Los goles del equipo de Stalin Vera fueron marcados por Hugo Bailón a los 20 minutos del primer tiempo y Jimmy Moreira a los 25 del segundo.
El jugador manabita Mauro Guillén convirtió el tanto decisivo en la definición por penales, hoy jugara ante Guayas a las 11h00, rival que ya lo enfrento en la fase de grupo y empato 0 a 0.
Dos bronces en natación
La nadadora Mayra Álava obtuvo este domingo la medalla de bronce en los 50 metros libre, al registrar un tiempo de 29.46, en la última jornada del certamen de natación de los Juegos de Menores, en la subsede de Riobamba.
La medalla de oro fue para Sofía López de Guayas con 28.24 y la de plata para Manuela Naranjo de Pichincha con 29.18.
En esta misma jornada, el equipo manabita compuesto por Nataly Pico, María Fernanda Díaz, Gema Bermúdez y la propia Álava, se quedó también con el bronce en el relevo combinado con un tiempo de 2:17.41, detrás de Pichincha que fue primero con 2:14.14 y Guayas segundo con 2:15.56.
Al término de la competencia de natación, Manabí se ubicó en el cuarto lugar general con 304 puntos, como escolta de Pichincha, Guayas e Imbabura.

Bronce en gimnasia rítmica
El equipo de gimnasia rítmica con la dirigencia manabita(2)

Bronce en gimnasia rítmica
En la disciplina de gimnasia rítmica, que culminó hoy en Riobamba, Manabí logró la presea de bronce en la prueba por equipos con un total de 135,20 puntos. El primer puesto fue para Guayas con 195,15 puntos y el segundo para Pichincha con 171,78 unidades.

No hay comentarios: