lunes, 14 de noviembre de 2011

MANABI ELIMINÓ A GUAYAS CON GOLEADA EN FÚTBOL


GUARANDA.-  La selección de fútbol de Manabí se acreditó una importante victoria en los octavos de final venciendo al siempre favorito Guayas y con goleada de 4-2, en cotejo que se disputó este lunes en el estadio federativo de esta ciudad.
Joffre Tenemaza abrió la cuenta para la oncena manabita cuando apenas se jugaban 2 minutos de la primera etapa. Los albicelestes no alcanzaron a reaccionar porque al minuto 5, Hugo Bailón  se encargó de aumentar la cuenta.
Con una desventaja de 2 goles en contra, el representativo de Guayas imprimió juego fuerte sobre los principales jugadores  que dirige Stalin Vera, como Tenemaza, Bailón y Moreira, sin que el árbitro del encuentro Oscar Delgado tomara acción sancionadora.
El propio Hugo Bailón se encargó de aumentar la cuenta al minuto 25 y Bryan Moncada descontó para Guayas al minuto 45.
La segunda etapa se caracterizó por un Manabí que no se conformaba con la ventaja a su favor, porque Andrés Moreira, Bryan Escobar y el mismo Jonathan Rosales, un menudito que se las arregló para driblear a Moncada, Suárez y Pazmiño  en más de una oportunidad.
Bryan Escobar aumentó la cuenta para Manabí por la vía del penal en el minuto 20, pero Guayas volvió a descontar por medio de Kevin Loor cuando prácticamente expiraba el partido.

Triunfo en baloncesto
El baloncesto se puso en marcha este lunes y el seleccionado masculino de Manabí no tuvo inconvenientes para derrotar a Sucumbíos 121 a 14, en partido jugado en el cantón San Miguel.
El equipo femenino, en cambio, jugará en Guaranda horas más tarde ante su similar de Guayas.

No hay comentarios: