miércoles, 30 de noviembre de 2011

INFORMATICA CAMPEON PROVINCIAL DE BASQUET COLEGIAL

Informatica femenino, campeon intercolegial de Manabí
Los quintetos masculino y femenino, de la categoría Intermedia, del Colegio Particular “Informática”, lograron con sobrados méritos coronarse campeones provinciales de baloncesto, en el evento organizado por la Federación Deportiva Estudiantil de Manabí, y que culminó en a inicios de la presente semana.
El elenco femenino logró ceñirse la corona de campeona, tras un dramático encuentro, frente al Stella Maris, de Manta, y que fue dilucidado en los últimos segundos del tiempo suplementario, quedando establecido el resultado final, 67 a 66, favorable al equipo capitalino.
En varones, la situación fue un poco más holgada, y el quinteto portovejense logró una cómoda victoria superando al colegio Julio Pierregoss 89 a 32, con lo cual completaron la dupleta de campeones provinciales de basquetbol provincial.
Esta victoria por partida doble, le da derecho al colegio Informática a representar a nuestra provincia en el campeonato nacional intercolegial a realizarse en la ciudad de Cuenca, del 16 al 22 de diciembre.
Es de mencionar, que en el 2009, la selección masculina del colegio Informática,  obtuvo la corona nacional, por lo cual van ahora a defender el prestigio ganado con el torneo de hace 2 años.

La selección femenina estará conformada por las deportistas Evelyn Romina Vélez Santos, Josselyn Mishelle Cedeño Mendoza, Saskia Giorlet García España, Valeria Mikaela Rodríguez Cabrera, Olga Stefanía Meza Angulo, Geraldine Briggitte Marcillo Toral, Liz Nicole Arias Sánchez, María Angélica Giler Palma, y Rocío Andreína. Entrenador, Prof. William Cedeño
Informatica masculino, campeon provincial de basket

En varones la nómina la integran Cristian Andrés Cedeño Macías, Alexander Alioxi Ponce Zamora, Guillermo Marcelo Ulloa Pérez, Stalin Erick Cobeña Nevárez, Jonathan Steven Arboleda Mina, Hogo Ramos Zambrano, George Gabriel Cedeño Macías, Maurilio Alfonso Ibarra García, Gabriel Jimmy Zamora Moreira, Fernando Floresmilo Corozo Jhonson. Entrenador: Prof. Jimmy Cedeño.

No hay comentarios: