domingo, 20 de noviembre de 2011

MANABÍ LOGRA TRES DE ORO EN TAEKWONDO


Erick Mero (azul), ganó oro para Manabí en taekwondo
Fiel a su tradición, el taekwondo manabita tuvo el sábado un excelente comienzo en los VI Juegos Deportivos Nacionales de Menores Bolívar 2011, al conseguir en el primer día de competencias nada menos que tres medallas de oro, una de plata y tres de bronce.
A falta de la jornada de hoy (domingo), donde se espera conseguir un nuevo lote de medallas, Manabí tiene depositada sus esperanzas de preseas en lucha, cuyas competencias están programadas para hoy y mañana (lunes), con las cuales se bajará el telón de los Juegos de Menores.
Al igual que en taekwondo, Manabí siempre ha tenido buenos resultados en lucha, por lo que se espera que esta vez no sea la excepción.
Michelle Moreira (rojo), obtuvo bronce en taekwondo

El seleccionado manabita de taekwondo, dirigido por los entrenadores Roynar Ponce y Carlos Balda, llenó de alegría a la provincia al concederle tres medallas doradas por acción de Erick Mero en la categoría fly, Jean Pierre Domo en bantam y Julexy Zamora en fly.
A las preseas áureas se sumaron una de plata por parte de Alexander García en fin, y tres de bronce gracias a Joel Soledispa en light, Génesis Agredo en bantam y Michelle Moreira en light-middle.



Plata y bronce en pesas
Añadir leyAriel Chávez (d), ganó plata y bronce en pesasenda

En levantamiento de pesas, Manabí consiguió ayer una medalla de plata y dos de bronce por intermedio del atleta Ariel Chávez en la categoría de 69 kg, durante la penúltima jornada del evento que se desarrolla en el polideportivo de la Federación Deportiva de Bolívar, en Guaranda.
Chávez logró la de plata con un levantamiento de 80 kg en la modalidad arranque (perdió la medalla de oro por peso corporal ante el imbabureño Bryan Pusda) y las de bronce en envión (88 kg) y en el total olímpico (168 kg).
En el primer día de actividad de este deporte, el pasado viernes, Manabí había obtenido también tres medallas de bronce por intermedio de Bryan Casquete en la división de los 42 kg.

No hay comentarios: